Fotografía de eventos
La fotografía de eventos es una de las disciplinas que más he practicado a lo largo de los últimos años. A caballo entre la fotografía de prensa y la corporativa, el reportaje de eventos reúne pinceladas de ambas materias pero se distancia de otras cualidades como la inmediatez -en la mayoría de los casos- o la estructurada planificación que precisan las sesiones corporativas. En cambio, este tipo de trabajos fotográficos, de la misma forma que ocurre en la profesión periodística, requieren agilidad técnica y una gran habilidad para resolver conflictos inesperados con la mayor destreza y creatividad.
La cobertura de eventos que practico incluye todo tipo de actos oficiales, presentaciones, reuniones, fiestas, celebraciones, galas, inauguraciones, competiciones deportivas, ruedas de prensa y un largo etcétera. Actualmente, trabajo como fotógrafo de eventos en Gran Canaria, pero también me desplazo a otras ubicaciones según las necesidades de mis clientes y los eventos programados.
Mi compromiso con la fotografía de eventos no solo se centra en tomar buenas imágenes, sino también en ofrecer un servicio completo desde la primera toma de contacto hasta la entrega de las fotografías. Cada evento es único y mi objetivo es reflejar esa singularidad a través de mi trabajo, ofreciendo un registro visual de calidad y que transmita la esencia y el ambiente de cada ocasión de manera vívida y emocionante.
Más abajo se encuentra una selección variada de encargos, aunque como sucede con otros trabajos, podrían incluirse también en la sección de fotografía de conciertos, espectáculos o de prensa. Situando el cursor sobre cada una de las imágenes aparecerá el título del evento y una breve descripción de este.
Si estás interesado en saber más de alguno en particular, recuerda que puedes mandarme un correo a través del formulario de contacto. Estoy disponible para valorar detalles específicos o personalizar cualquier solicitud.